Video boroscopio

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El video boroscopio da la posibilidad de ver en el interior de máquinas, huecos y conductos cuyo objeto de inspección se encuentra a corta distancia.

Los campos de aplicación del video boroscopio son casi ilimitados y conforme pasa el tiempo son más usados en todos estos campos, pero en todos ellos encontramos denominadores comunes que hacen de este artilugio una utilidad indispensable para tareas de inspección y reconocimiento.

Un consejo muy importante antes de decidirte a escoger el video boroscopio es tomar en cuenta tanto la longitud, como la elasticidad del cable..

Los gadgets grandes acostumbran tener imágenes nítidas, pero son algo torpes en la maniobrabilidad, los chicos son muy maniobrables, pero la calidad de la imagen es bastante pobre.

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención online de la herramienta concretamente observando sus funcionalidades y valor.

Los mejores precios de video boroscopio

Pueden emplearse para canalizaciones que tengan un mínimo de diez cm de diámetro. En cuanto al tamaño máximo que tienen la oportunidad de tener las tuberías a inspeccionar , es de 2 metros. Entonces están recomendadas para la inspección de cañerías colectivas y alcantarillado público.