Venta de camaras de inspeccion

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Este venta de camaras de inspeccion ofrece todas las ventajas y propiedades de la gama.

Un conjunto de lentes contenidas de un tubo cilíndrico generan una imagen de alta definición en el ocular del venta de camaras de inspeccion.

En relación del número de fibras y de la construcción que se usó en la guía de imagen de fibra, va a cambiar la calidad de imagen de acuerdo con los distintos modelos de venta de camaras de inspeccion flexibles que hay actualmente.

Los rígidos se utilizan comúnmente en inspecciones de superficies online recta, los flexibles son adecuados para examinar superficies que necesitan diversidad de movimientos.

Son aparatos especiales para este tipo de aplicación, llegan a lugares oscuros o pequeños en diferentes direcciones y ángulos de perspectiva.

lista de mejores venta de camaras de inspeccion de calidad

Las cámaras de inspección de tuberías nos dejan inspeccionar y filmar el interior de toda clase de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Tienen cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y programa de medición de alerta. Aparte de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de cañerías sobre el agua.