Venta de camaras de inspeccion de tuberias en chile

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Hola, estás buscando obtener un venta de camaras de inspeccion de tuberias en chile , te asombrarás con la enorme diversidad disponible en nuestra tienda online.

Los venta de camaras de inspeccion de tuberias en chile disponen de sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

Al escoger un venta de camaras de inspeccion de tuberias en chile empiece por tener en cuenta el acceso a la zona que se va a examinar..

Tienen la posibilidad de transmitir la imagen mediante fibra óptica o por medio de un juego de lentes.

Muchas industrias, incluyendo la aeroespacial y la automotriz, mecanizan, sueldan y funden piezas con estructuras internas complicadas y superficies que no son visibles a simple vista.

Mejores precios encontrado en venta de camaras de inspeccion de tuberias en chile

Seleccione el género de cámara, longitud de guía de empuje y la flexibilidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con distintas flexibilidades para poder avanzar por codos o recorrer enormes distancias.