Tiang camaras de inspeccion

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Estás de suerte porque en nuestro catalogo encontrarás los mejores productos y costos relacionados con los tiang camaras de inspeccion para comprar por internet sin la necesidad de desplazarte de casa.

La tiang camaras de inspeccion está diseñadas para poder adecuarse a los cambios de dirección que se proporciona dentro de la red de conductos.

Los tiang camaras de inspeccion son una utilidad de inspección visual remota , técnica no destructiva para la previsión, evaluación, descubrimiento de defectos y vigilancia en diferentes aplicaciones y sectores.

Son aparatos ideales para este tipo de aplicación, llegan a sitios oscuros o chicos en diferentes direcciones y ángulos de perspectiva.

Los gadgets grandes suelen tener imágenes nítidas, pero son algo torpes en la maniobrabilidad, los chicos son muy maniobrables, pero la calidad de la imagen es muy pobre.

lista de mejores tiang camaras de inspeccion de calidad

Elija el género de cámara, longitud de guía de empuje y la flexibilidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con diferentes flexibilidades para poder seguir por codos o recorrer grandes distancias.