Socies y rosello camara de inspeccion

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los socies y rosello camara de inspeccion acostumbran constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que lleva los extremos de la imagen de interés, y un ocular para aceptar la ampliación de la imagen.

Los socies y rosello camara de inspeccion son los instrumentos más usados para hacer inspecciones visuales por medios remotos.

En diferentes áreas de la industria se necesitan herramientas que permiten hacer mejor la calidad de todo lo que allí se ejecuta y el socies y rosello camara de inspeccion nunca podrá faltar.

Son tubos simples con forma de telescopios largos y delgados que usan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a ver en tiempo real.

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención en línea de la herramienta concretamente viendo sus funciones y valor.

Mejores precios encontrado en socies y rosello camara de inspeccion

El cable semirrígido flexible para el endoscopio inalámbrico se puede plegar y mantener en forma para ingresar a una gran variedad de sitios confinados , como agujeros o cañerías curvas. 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable flexible con 7MM de diámetro, puede investigar zonas bajo el agua, rehendijas y agujeros.