Sistema mecanico boroscopio

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los sistema mecanico boroscopio, que se utilizan primordialmente para trabajos de inspección visual, son instrumentos no destructivos capaces de analizar zonas que de otro modo serían inaccesibles.

Los sistema mecanico boroscopio se han utilizado ya en varias oportunidades para la inspección de motores de toda clase, tanto en el sector automovilístico, hasta llegar al área de la industria aeronáutica, la más exigente dentro de todos los aspectos de la mecánica.

La inspección con sistema mecanico boroscopio de los motores puede utilizarse para evitar un cuidado innecesario, que puede ser sumamente caro para las grandes turbinas..

Los rígidos se utilizan comúnmente en inspecciones de superficies online recta, los flexibles son adecuados para examinar superficies que necesitan variedad de movimientos.

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención en línea de la herramienta precisamente viendo sus funcionalidades y valor.

Las mejores ofertas de sistema mecanico boroscopio

Pueden emplearse para canalizaciones que tengan un mínimo de diez cm de diámetro. Con respecto al tamaño máximo que tienen la posibilidad de tener las cañerías a inspeccionar , es de 2 metros. Entonces están recomendadas para la inspección de cañerías colectivas y alcantarillado público.