Sistema mecanico boroscopio storz

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Este sistema mecanico boroscopio storz es ideal para realizar las inspecciones sin necesidad de proyectos.

Los sistema mecanico boroscopio storz tienen sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

También se utilizan sistema mecanico boroscopio storz en la fabricación de piezas mecanizadas o de fundición para examinar superficies interiores críticas a fin de comprobar rebabas, el acabado de la superficie u orificios pasantes terminados..

Los rígidos se usan frecuentemente en inspecciones de superficies online recta, los flexibles son adecuados para examinar superficies que requieren variedad de movimientos.

Visualice a todo color y con alta calidad de imagen sin obligación de romper o desmontar la maquinaria o las instalaciones inspeccionadas.

lista de mejores sistema mecanico boroscopio storz de calidad

Las cámaras de inspección de tuberías nos dejan inspeccionar y filmar el interior de toda clase de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Tienen cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y software de medición de alerta. Además de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de tuberías por encima del agua.