Precio de camaras de inspeccion de tuberias

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El precio de camaras de inspeccion de tuberias ofrece la posibilidad de ver en el interior de máquinas, huecos y conductos cuyo objeto de inspección está a corta distancia.

Los precio de camaras de inspeccion de tuberias se han utilizado ya en varias ocasiones para la inspección de motores de toda clase, tanto en el sector automovilístico, hasta llegar al sector de la industria aeronáutica, la más riguroso dentro de todos los aspectos de la mecánica.

Los precio de camaras de inspeccion de tuberias se usan primordialmente en técnicas de pruebas no destructivas para reconocer defectos o imperfecciones.

Son aparatos ideales para esta clase de aplicación, llegan a sitios oscuros o chicos en diferentes direcciones y ángulos de perspectiva.

Suelen usarse para examinar zonas que no tienen la posibilidad de verse por otros procedimientos y se usan comúnmente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Mejores precios encontrado en precio de camaras de inspeccion de tuberias

También , tienen lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las cañerías. Aqui disponemos de diversos géneros de cámara de inspección de tuberías que tienen la posibilidad de trabajar en cañerías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la posibilidad de filmación en vertical.