Pozos de inspeccion con camara de caida

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El pozos de inspeccion con camara de caida, se usa también para entrar a cavidades que rodean una curva, como una cámara de combustión.

Un conjunto de lentes contenidas de un tubo cilíndrico generan una imagen de alta definición en el ocular del pozos de inspeccion con camara de caida.

Los pozos de inspeccion con camara de caida se usan comúnmente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de automóviles y camiones. .

Los gadgets enormes acostumbran tener imágenes nítidas, pero son algo torpes en la maniobrabilidad, los pequeños son muy maniobrables, pero la calidad de la imagen es bastante pobre.

Visualice a todo color y con alta definición de imagen sin obligación de romper o desmontar la maquinaria o las instalaciones inspeccionadas.

Top mejores pozos de inspeccion con camara de caida calidad-precio

Seleccione el género de cámara, longitud de guía de empuje y la flexibilidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con distintas flexibilidades para lograr seguir por codos o bien recorrer enormes distancias.