Inspecciones de la cam

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los inspecciones de la cam acostumbran constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que lleva los extremos de la imagen de interés, y un ocular para aceptar la ampliación de la imagen.

Hallar el mejor inspecciones de la cam va a depender de la hondura y de las propiedades de vuestro trabajo.

Los inspecciones de la cam se utilizan principalmente en técnicas de pruebas no destructivas para admitir defectos o imperfecciones.

Son aparatos especiales para esta clase de aplicación, llegan a sitios oscuros o chicos en diferentes direcciones y ángulos de visión.

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención en línea de la herramienta precisamente observando sus funciones y valor.

Mejores precios 2020 en inspecciones de la cam

Las cámaras de inspección de tuberías nos dejan examinar y filmar el interior de toda clase de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Disponen de cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y programa de medición de alerta. Además de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de tuberías sobre el agua.