Inspeccion de tuberias con camara robotizada rincon de la victoria

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los {kw} son desarrollados para operar en entornos de trabajo exigentes de manera confiable y aprovechan las virtudes de la tecnología digital para ofrecer gran rendimiento y bajo coste.

Este inspeccion de tuberias con camara robotizada rincon de la victoria está diseñado para facilitar la perspectiva artificial en conductos y huecos donde el ojo humano no puede lograr.

Los inspeccion de tuberias con camara robotizada rincon de la victoria se utilizan primordialmente en técnicas de pruebas no destructivas para admitir defectos o deficiencias.

Son aparatos ideales para este tipo de aplicación, llegan a sitios oscuros o pequeños en diferentes direcciones y ángulos de visión.

Acostumbran utilizarse para investigar zonas que no pueden verse por otros procedimientos y se usan frecuentemente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Top mejores inspeccion de tuberias con camara robotizada rincon de la victoria calidad-precio

Los boroscopios y las cámaras de inspección de vídeo generalmente vienen en tres configuraciones. Boroscopios rígidos , boroscopios flexibles y boroscopios semirrígidos. Aunque hay muchas configuraciones disponibles para cada tipo de boroscopios y cámaras de inspección, la principal distingue reside en la resolución.