Inspeccion de pozos con camara

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Opcionalmente los inspeccion de pozos con camara se complementan con adaptadores a cámaras de fotografías o de vídeo, para la grabación de imágenes de la inspección.

Los especiales inspeccion de pozos con camara transmiten imágenes por medio de haces de hasta 25.000 fibras ópticas de vidrio.

En relación del número de fibras y de la creación que se usó en la guía de imagen de fibra, va a variar la calidad de imagen según los diferentes modelos de inspeccion de pozos con camara flexibles que hay en la actualidad..

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención online de la herramienta en concreto observando sus funciones y valor.

Le permite realizar una inspección visual detallada de los lugares más estrechos y más difíciles de alcanzar como debajo de un coche o un desagüe.

Mejores precios 2020 en inspeccion de pozos con camara

El cable semirrígido maleable para el endoscopio inalámbrico se puede doblar y mantener en forma para entrar a una gran variedad de sitios confinados , como orificios o bien tuberías curvas. 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable maleable con 7MM de diámetro, puede investigar zonas bajo el agua, rendijas y orificios.