Inspeccion camara de aire

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los inspeccion camara de aire, que se usan primordialmente para trabajos de inspección visual, son instrumentos no destructivos capaces de investigar zonas que de otro modo serían inaccesibles.

Los campos de aplicación del inspeccion camara de aire son casi ilimitados y conforme pasa el tiempo son más usados en cada uno de estos campos, pero en todos ellos encontramos denominadores comunes que hacen de este artilugio una utilidad indispensable para tareas de inspección y reconocimiento.

Los inspeccion camara de aire se utilizan comúnmente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de coches y camiones. .

Tienen la posibilidad de comunicar la imagen por medio de fibra óptica o mediante un juego de lentes.

Encuentra lo que buscas en nuestra extraordinaria gama de productos.

Mejores precios encontrado en inspeccion camara de aire

El videoscopio es la herramienta ideal para efectuar una inspección recóndita. La pantalla en el mango de este electrónico exhibe la visualización de la cámara y la dirección se puede alterar mediante una palanca de mando o controles similares. El borosocopio maleable tiende a enseñar pixelación y diafonía motivado a la guía de imagen de fibra óptica. En dependencia del número de fibras y de la construcción que se usó en la guía de imagen de fibra, va a cambiar la calidad de imagen según los diferentes modelos de boroscopios flexibles que hay hoy en día.