Endoscopio industrial 4mm

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Nada puede superar la claridad excepcional y la alta precisión óptica de nuestros endoscopio industrial 4mm.

Los campos de aplicación del endoscopio industrial 4mm son ilimitados y cada vez son más utilizados en cada uno de estos campos, pero en todos ellos podemos encontrar denominadores comunes que hacen de este artilugio una utilidad indispensable para tareas de inspección y reconocimiento.

En diferentes superficies de la industria se requieren utilidades que aceptan mejorar la calidad de todo lo que ahí se ejecuta y el endoscopio industrial 4mm jamás podrá faltar..

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención en línea de la utilidad precisamente viendo sus funciones y valor.

En relación a la longitud, mientras más extenso va a llegar más lejos, pero debéis recordar que además va a ser más complicado de maniobrar.

Mejores precios 2020 en endoscopio industrial 4mm

Seleccione el género de cámara, longitud de guía de empuje y la flexibilidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con diferentes flexibilidades para lograr seguir por codos o bien recorrer enormes distancias.