Endoscopio industrial

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El endoscopio industrial ofrece la posibilidad de ver en el interior de máquinas, huecos y conductos cuyo objeto de inspección está a corta distancia.

Conseguir el mejor endoscopio industrial dependerá de la profundidad y de las características de tu trabajo.

La inspección con endoscopio industrial de los motores puede utilizarse para evitar un cuidado insignificante, que puede ser sumamente costoso para las grandes turbinas.

Otros usos recurrentes incluyen aplicaciones forenses en el cumplimiento de leyes y la inspección de edificaciones, de esta forma como la fabricación de armas para inspeccionar el orificio interior de un arma de fuego.

Otros usos comunes incluyen apps forenses en el cumplimiento de leyes y la inspección de edificaciones, de esta forma como la fabricación de armas para examinar el orificio interior de un arma de fuego.

lista de mejores endoscopio industrial de calidad

Las cámaras de inspección de tuberías nos dejan examinar y filmar el interior de toda clase de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Tienen cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y programa de medición de atentos. Aparte de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de cañerías sobre el agua.