El boroscopio

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Opcionalmente los el boroscopio se complementan con adaptadores a cámaras de fotografías o de vídeo, para la grabación de imágenes de la inspección.

Los el boroscopio se han utilizado ya en varias oportunidades para la inspección de motores de toda clase, tanto en el sector automovilístico, hasta llegar al área de la industria aeronáutica, la más exigente dentro de todos los aspectos de la mecánica.

los el boroscopio son la herramienta perfecto para inspección y mantenimiento, le ofrecen nuevas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones.

Tienen la posibilidad de utilizarse en aplicaciones residenciales, servicio alimenticio, comercial e industrial.

Encuentra lo que buscas en nuestra extraordinaria gama de productos.

lista de mejores el boroscopio de calidad

También , disponen de lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las cañerías. Aqui disponemos de distintos tipos de cámara de inspección de tuberías que tienen la posibilidad de trabajar en cañerías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la oportunidad de filmación en vertical.