Ecio camara de inspeccion

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los ecio camara de inspeccion, que se usan primordialmente para trabajos de inspección visual, son instrumentos no destructivos capaces de investigar zonas que de otro modo serían inaccesibles.

La ecio camara de inspeccion se puede usar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, canalones, líneas de alcantarillado, pozos, conductos HVAC, tanques y viales del techo y también se puede utilizar para ver daños por moho y agua.

Un consejo muy importante antes de decidirte a escoger el ecio camara de inspeccion es tener en cuenta tanto la longitud, como la flexibilidad del cable.

Por ejemplo, resultan convenientes para obreros y profesionales del sector industrial porque no van a tener peligros al exponerse al polvo, golpes, agua u otras sustancias.

Acostumbran utilizarse para investigar zonas que no tienen la posibilidad de verse por otros procedimientos y se usan frecuentemente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Los mejores precios de ecio camara de inspeccion

También , tienen lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las tuberías. Aqui disponemos de distintos tipos de cámara de inspección de tuberías que tienen la posibilidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, incluyendo la posibilidad de filmación en vertical.