Curso de boroscopia aeronautica

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Nada puede sobrepasar la claridad excepcional y la alta precisión óptica de nuestros {kw}.

Los curso de boroscopia aeronautica disponen de sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

Los curso de boroscopia aeronautica son una herramienta de inspección visual remota , técnica no destructiva para la previsión, evaluación, descubrimiento de defectos y vigilancia en diferentes aplicaciones y sectores..

Se trata de un gadget semi rígido, coincidente con diversos S.O. que les proporcionará inspecciones visuales de gran calidad.

Los gadgets grandes acostumbran tener imágenes nítidas, pero son algo torpes en la maniobrabilidad, los pequeños son muy maniobrables, pero la calidad de la imagen es bastante pobre.

Mejores precios encontrado en curso de boroscopia aeronautica

El cable semirrígido maleable para el endoscopio inalámbrico se puede doblar y mantener en forma para entrar a una extensa variedad de sitios confinados , como orificios o bien tuberías curvas. 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable maleable con 7MM de diámetro, puede investigar zonas bajo el agua, rendijas y orificios.