Camaras sumergibles para inspeccion de pozos

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

En este articulo te mostramos las mejores marcas de camaras sumergibles para inspeccion de pozos , tanto por su calidad-precio como por su garantía de eficacia.

Los camaras sumergibles para inspeccion de pozos se han usado ya en varias oportunidades para la inspección de motores de toda clase, tanto en el área automovilístico, hasta llegar al área de la industria aeronáutica, la más riguroso dentro de todos los puntos de la mecánica.

Los camaras sumergibles para inspeccion de pozos son una herramienta de inspección visual remota , técnica no destructiva para la previsión, evaluación, descubrimiento de defectos y supervisión en diferentes aplicaciones y sectores..

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención en línea de la utilidad precisamente viendo sus funciones y valor.

Se trata de un gadget semi rígido, compatible con diversos S.O. que os proporcionará inspecciones visuales de alta calidad.

Los mejores precios de camaras sumergibles para inspeccion de pozos

Pueden emplearse para canalizaciones que tengan un mínimo de diez cm de diámetro. Con respecto al tamaño máximo que tienen la oportunidad de tener las cañerías a inspeccionar , es de 2 metros. Entonces están recomendadas para la inspección de tuberías colectivas y alcantarillado público.