Camaras de inspeccion pantera

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

En relación de las necesidades de cada usuario, existe un modelo de camaras de inspeccion pantera que seguro le servirá.

Como una chiquita serpiente, la camaras de inspeccion pantera puede trabajar en diferentes espacios estrechos, para asistirlo a observar / sacar cosas de forma sencilla.

Los camaras de inspeccion pantera son una utilidad de inspección visual remota , técnica no destructiva para la previsión, evaluación, descubrimiento de defectos y vigilancia en diferentes aplicaciones y sectores.

Pueden transmitir la imagen mediante fibra óptica o por medio de un juego de lentes.

Otros usos comunes tienen dentro aplicaciones forenses en el cumplimiento de leyes y la inspección de edificaciones, de esta forma como la fabricación de armas para inspeccionar el orificio interior de un arma de fuego.

Las mejores ofertas de camaras de inspeccion pantera

Asimismo , disponen de lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las tuberías. Aqui disponemos de distintos tipos de cámara de inspección de cañerías que tienen la oportunidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la oportunidad de filmación en vertical.