Camara de video para inspeccion de pozos profundos

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

En nuestra tienda encontrarás una buena oportunidad para adquirir un camara de video para inspeccion de pozos profundos al mejor precio.

Los camara de video para inspeccion de pozos profundos tienen sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

La inspección con camara de video para inspeccion de pozos profundos de los motores puede utilizarse para evitar un cuidado innecesario, que puede ser sumamente caro para las grandes turbinas..

Acostumbran utilizarse para investigar zonas que no tienen la posibilidad de verse por otros métodos y se utilizan comúnmente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Los rígidos se usan comúnmente en inspecciones de superficies en línea recta, los flexibles son adecuados para inspeccionar áreas que necesitan diversidad de movimientos.

Los mejores precios de camara de video para inspeccion de pozos profundos

El cable semirrígido flexible para el endoscopio inalámbrico se puede plegar y sostener en forma para ingresar a una gran variedad de sitios recluídos , como orificios o tuberías curvas. 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable flexible con 7MM de diámetro, puede investigar zonas bajo el agua, rendijas y orificios.