Camara de video inspeccion

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los camara de video inspeccion suelen constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que transporta los extremos de la imagen de interés, y un ocular para aceptar la ampliación de la imagen.

Aquí va a encontrar camara de video inspeccion para casi todas las magnitudes y balanzas de toda clase o bien en instrumentos de medida.

los camara de video inspeccion son la herramienta ideal para inspección y mantenimiento, le ofrecen novedosas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones.

Son tubos sencillos con forma de telescopios largos y delgados que utilizan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a ver en tiempo real.

Sirven tanto para hacer una inspección visual externa accediendo a zonas oscuras y difíciles para observación a simple vista.

Top mejores camara de video inspeccion calidad-precio

Asimismo , disponen de lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las tuberías. Aqui disponemos de distintos tipos de cámara de inspección de cañerías que tienen la oportunidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede alcanzar los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la posibilidad de filmación en vertical.