Camara de video inspeccion de tuberias

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los camara de video inspeccion de tuberias, que se utilizan principalmente para trabajos de inspección visual, son instrumentos no destructivos capaces de investigar zonas que de otro modo serían inaccesibles.

Los especiales camara de video inspeccion de tuberias emiten imágenes por medio de haces de hasta 25.000 fibras ópticas de vidrio.

Los camara de video inspeccion de tuberias son poderosos, y de hecho fundamentales, en muchos métodos de garantía de calidad, pero su aplicación es simple e deducible..

Acostumbran usarse para examinar zonas que no tienen la posibilidad de verse por otros procedimientos y se usan comúnmente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Sirven tanto para hacer una inspección visual externa entrando a zonas oscuras y difíciles para observación a fácil vista.

Las mejores ofertas de camara de video inspeccion de tuberias

El cable semirrígido maleable para el endoscopio inalámbrico se puede doblar y mantener en forma para entrar a una extensa variedad de sitios confinados , como orificios o bien cañerías curvas. 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable maleable con 7MM de diámetro, puede investigar zonas bajo el agua, rehendijas y orificios.