Camara de tv en inspeccion de tuberias

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El camara de tv en inspeccion de tuberias es una herramienta importante para algún profesional del área, y dar el paso a gastarse el dinero en ella es una inversión muy productivo, y suele tener como resultado como resultado una eficacia impecable.

Los mejores camara de tv en inspeccion de tuberias emiten imágenes por medio de haces de hasta 25.000 fibras ópticas de vidrio.

Los camara de tv en inspeccion de tuberias se utilizan frecuentemente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de automóviles y camiones. .

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención en línea de la utilidad concretamente observando sus funcionalidades y valor.

Son tubos sencillos con forma de telescopios largos y delgados que usan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a ver en tiempo real.

Mejores precios encontrado en camara de tv en inspeccion de tuberias

Las cámaras de inspección de tuberías nos dejan inspeccionar y filmar el interior de toda clase de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Disponen de cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y software de medición de atentos. Aparte de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de tuberías sobre el agua.