Camara de inspeccion

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los camara de inspeccion suelen constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que transporta los extremos de la imagen de interés, y un ocular para permitir la ampliación de la imagen.

Los campos de aplicación del camara de inspeccion son ilimitados y conforme pasa el tiempo son más utilizados en todos estos campos, pero en todos ellos encontramos denominadores recurrentes que hacen de este artilugio una herramienta indispensable para tareas de inspección y reconocimiento.

Los camara de inspeccion se utilizan primordialmente en técnicas de pruebas no destructivas para admitir defectos o imperfecciones.

En relación a la longitud, mientras más extenso llegará más lejos, pero debéis recordar que además va a ser más difícil de maniobrar.

Analice de manera directa los defectos en el sector de aplicación en la pantalla.

Top mejores camara de inspeccion calidad-precio

Los boroscopios y las cámaras de inspección de vídeo en general vienen en tres configuraciones. Boroscopios rígidos , boroscopios flexibles y boroscopios semirrígidos. Si bien existen muchas opciones disponibles para cada género de boroscopios y cámaras de inspección, la primordial diferencia reside en la resolución.