Camara de inspección wifi velleman

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El camara de inspección wifi velleman es un instrumento que se usa para ver dentro de una cavidad, hueco de algún elemento.

Los camara de inspección wifi velleman tienen sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

Los camara de inspección wifi velleman se utilizan comúnmente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de automóviles y camiones. .

Disponemos de los productos que más se han vendido este mes con la preferible calidad precio que hay en este preciso momento en internet.

Son tubos sencillos con forma de telescopios largos y delgados que usan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a ver en el mismo instante.

Las mejores ofertas de camara de inspección wifi velleman

El cable semirrígido flexible para el endoscopio inalámbrico se puede plegar y mantener en forma para entrar a una gran variedad de sitios confinados , como orificios o cañerías curvas. 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable maleable con 7MM de diámetro, puede examinar zonas bajo el agua, rendijas y orificios.