Camara de inspeccion tuberias para que sirve

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

La extraordinaria calidad de imagen, la robustez y la multifuncionalidad de nuestros camara de inspeccion tuberias para que sirve resultan de gran impulso para nuestros clientes a lo largo de la inspección visual y la medición de instalaciones, sistemas y componentes técnicos.

Los camara de inspeccion tuberias para que sirve poseen diferentes funcionalidades que lo convierten en una herramienta más completa y servible.

En diferentes superficies de la industria se necesitan herramientas que aceptan hacer mejor la calidad de todo lo que ahí se ejecuta y el camara de inspeccion tuberias para que sirve jamás va a poder faltar.

Disponemos de los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay en este preciso momento en internet.

Tienen la posibilidad de comunicar la imagen mediante fibra óptica o mediante un juego de lentes.

Las mejores ofertas de camara de inspeccion tuberias para que sirve

Las cámaras de inspección de cañerías nos dejan inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Tienen cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y programa de medición de alerta. Aparte de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de tuberías sobre el agua.