Camara de inspeccion premoldeada

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los camara de inspeccion premoldeada hacen más fácil de enorme manera la tarea en el taller de mecánica ya que es una manera simple de entrar a cualquier parte del coche desde multitud de accesos diferentes.

Aquí encontrará camara de inspeccion premoldeada para casi todas las magnitudes y balanzas de toda clase o bien en instrumentos de medida.

La inspección con camara de inspeccion premoldeada de los motores puede utilizarse para evadir un cuidado insignificante, que puede ser sumamente caro para las considerables turbinas..

Es ampliamente usado en reparación, detección, mantenimiento.

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención en línea de la herramienta en concreto viendo sus funcionalidades y valor.

Mejores precios 2020 en camara de inspeccion premoldeada

Asimismo , disponen de lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las cañerías. Aqui disponemos de distintos tipos de cámara de inspección de tuberías que tienen la oportunidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, incluyendo la oportunidad de filmación en vertical.