Camara de inspeccion para tuberias

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los {kw} son desarrollados para operar en entornos de trabajo rigurosos de manera confiable y aprovechan las virtudes de la tecnología digital para sugerir gran desempeño y bajo coste.

Esta camara de inspeccion para tuberias le permite inspeccionar las ubicaciones de complicado acceso.

La inspección con camara de inspeccion para tuberias de los motores puede usarse para evitar un mantenimiento innecesario, que puede resultar demasiado costoso para las considerables turbinas.

En relación a la longitud, mientras más largo va a llegar más lejos, pero debéis acordarse que además va a ser más difícil de maniobrar.

Le facilita llevar a cabo una inspección visual descriptiva de los lugares más estrechos y más difíciles de alcanzar como debajo de un coche o un desagüe.

Los mejores precios de camara de inspeccion para tuberias

Las cámaras de inspección de cañerías nos dejan examinar y filmar el interior de toda clase de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Tienen cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y programa de medición de atentos. Además de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de tuberías por encima del agua.