Camara de inspeccion para movil

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El camara de inspeccion para movil es un instrumento que se utiliza para observar dentro de una cavidad, hueco de cualquier elemento.

Aquí va a encontrar camara de inspeccion para movil para casi todas las magnitudes y balanzas de todo tipo o bien en instrumentos de medida.

Los camara de inspeccion para movil son una herramienta de inspección visual remota , técnica no destructiva para la previsión, evaluación, detección de defectos y vigilancia en diferentes aplicaciones y sectores..

En cuanto a la longitud, mientras más extenso llegará más lejos, pero debéis acordarse que además va a ser más complicado de maniobrar.

Acelere las inspecciones y tome elecciones vitales de mantenimiento con los últimos avances tecnológicos.

Mejores precios encontrado en camara de inspeccion para movil

También , disponen de lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las tuberías. Aqui disponemos de diversos géneros de cámara de inspección de cañerías que tienen la posibilidad de trabajar en cañerías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la posibilidad de filmación en vertical.