Camara de inspeccion interior de barricas

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los {kw} son desarrollados para operar en entornos de trabajo rigurosos de forma confiable y aprovechan las ventajas de la tecnología digital para prestar gran desempeño y bajo coste.

Esta camara de inspeccion interior de barricas le facilita inspeccionar las ubicaciones de difícil acceso.

Los camara de inspeccion interior de barricas se utilizan comúnmente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de automóviles y camiones. .

Es extensamente usado en reparación, detección, cuidado.

Son tubos sencillos con forma de telescopios largos y delgados que utilizan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a ver en tiempo real.

Las mejores ofertas de camara de inspeccion interior de barricas

El videoscopio es la utilidad ideal para llevar a cabo una inspección remota. La pantalla en el mango de este aparato exhibe la visualización de la cámara y la dirección se puede alterar mediante una palanca de mando o bien controles afines. El borosocopio maleable tiende a presentar pixelación y diafonía animado a la guía de imagen de fibra óptica. En dependencia del número de fibras y de la construcción que se usó en la guía de imagen de fibra, va a mudar la calidad de imagen según los diferentes modelos de boroscopios flexibles que existen hoy día.