Camara de inspeccion de tuberias

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

La extraordinaria calidad de imagen, la robustez y la multifuncionalidad de nuestros camara de inspeccion de tuberias resultan de gran impulso para nuestros usuarios durante la inspección visual y la medición de instalaciones, sistemas y componentes técnicos.

Los camara de inspeccion de tuberias disponen de sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

Los camara de inspeccion de tuberias son extraordinarias herramientas de asistencia tanto en compañias como en academias o universidades principalmente para apps prácticas.

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención online de la utilidad en concreto viendo sus funciones y valor.

Tienen la posibilidad de comunicar la imagen por medio de fibra óptica o por medio de un juego de lentes.

Mejores precios encontrado en camara de inspeccion de tuberias

El videoscopio es la herramienta ideal para llevar a cabo una inspección recóndita. La pantalla en el mango de este aparato exhibe la visualización de la cámara y la dirección se puede alterar a través de una palanca de mando o bien controles similares. El borosocopio maleable tiende a presentar pixelación y diafonía motivado a la guía de imagen de fibra óptica. En dependencia del número de fibras y de la construcción que se usó en la guía de imagen de fibra, va a cambiar la calidad de imagen según los distintos modelos de boroscopios flexibles que existen actualmente.