Camara de inspeccion de tuberias y ascesorios

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El camara de inspeccion de tuberias y ascesorios, se usa también para acceder a cavidades que rodean una curva, como una cámara de combustión.

Este camara de inspeccion de tuberias y ascesorios está diseñado para hacer más simple la visión artificial en conductos y huecos donde el ojo humano no puede alcanzar.

Dependiendo del número de fibras y de la creación que se usó en la guía de imagen de fibra, va a cambiar la calidad de imagen de acuerdo con los distintos modelos de camara de inspeccion de tuberias y ascesorios flexibles que existen en la actualidad..

Los rígidos se usan comúnmente en inspecciones de superficies en línea recta, los flexibles son adecuados para inspeccionar superficies que necesitan diversidad de movimientos.

Muchas industrias, incluyendo la aeroespacial y la automotriz, mecanizan, sueldan y funden piezas con construcciones internas complicadas y superficies que no son visibles a fácil vista.

Las mejores ofertas de camara de inspeccion de tuberias y ascesorios

Pueden emplearse para canalizaciones que tengan un mínimo de diez cm de diámetro. En cuanto al tamaño máximo que tienen la oportunidad de tener las cañerías a inspeccionar , es de 2 metros. Entonces están recomendadas para la inspección de cañerías colectivas y alcantarillado público.