Camara de inspeccion de tuberias rothenberger precio

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El camara de inspeccion de tuberias rothenberger precio es una utilidad importante para cualquier profesional del sector, y dar el paso a gastarse el dinero en ella es una inversión muy productivo, y acostumbra tener como resultado como resultado una eficacia impecable.

Los camara de inspeccion de tuberias rothenberger precio disponen de sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

los camara de inspeccion de tuberias rothenberger precio son la herramienta ideal para inspección y cuidado, le proponen novedosas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones.

Los gadgets enormes acostumbran tener imágenes nítidas, pero son algo torpes en la maniobrabilidad, los chicos son muy maniobrables, pero la calidad de la imagen es muy pobre.

Son aparatos ideales para este tipo de aplicación, llegan a sitios oscuros o chicos en diferentes direcciones y ángulos de visión.

Las mejores ofertas de camara de inspeccion de tuberias rothenberger precio

El cable semirrígido maleable para el endoscopio inalámbrico se puede plegar y sostener en forma para ingresar a una gran variedad de sitios recluídos , como orificios o cañerías curvas. 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable maleable con 7MM de diámetro, puede investigar zonas bajo el agua, rehendijas y agujeros.