Camara de inspeccion de tuberias madrid

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

En nuestra tienda vas a encontrar una buena oportunidad para comprar un camara de inspeccion de tuberias madrid al mejor precio.

Este camara de inspeccion de tuberias madrid está diseñado para facilitar la perspectiva artificial en conductos y huecos donde el ojo humano no puede alcanzar.

los camara de inspeccion de tuberias madrid son la utilidad perfecto para inspección y mantenimiento, le proponen nuevas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones.

Otros usos recurrentes tienen dentro aplicaciones forenses en el cumplimiento de leyes y la inspección de edificaciones, así como la fabricación de armas para inspeccionar el orificio interior de un arma de fuego.

Analice de manera directa los defectos en el sector de aplicación en la pantalla.

Mejores precios 2020 en camara de inspeccion de tuberias madrid

Las cámaras de inspección de cañerías nos dejan examinar y filmar el interior de toda clase de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Tienen cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y software de medición de atentos. Aparte de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de cañerías sobre el agua.