Camara de inspección de tuberias

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El camara de inspección de tuberias, se utiliza además para entrar a cavidades que rodean una curva, como una cámara de combustión.

Algunos camara de inspección de tuberias de clase alta ofrecen una «cuadrícula visual» en las capturas de imágenes para ayudar a considerar el volumen de algún sector con un inconveniente.

En relación del número de fibras y de la creación que se utilizó en la guía de imagen de fibra, va a cambiar la calidad de imagen de acuerdo con los diferentes modelos de camara de inspección de tuberias flexibles que existen actualmente..

Estos productos son los más sugeridos por usuarios que ya hicieron su adquisición antes que tú, y son los mejor valorados.

Acostumbran usarse para investigar zonas que no pueden verse por otros procedimientos y se utilizan frecuentemente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Mejores precios 2020 en camara de inspección de tuberias

Asimismo , tienen lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las tuberías. Aqui disponemos de distintos tipos de cámara de inspección de cañerías que tienen la posibilidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la oportunidad de filmación en vertical.