Camara de inspeccion cloacal plastica medidas

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los camara de inspeccion cloacal plastica medidas suelen constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que transporta los extremos de la imagen de interés, y un ocular para aceptar la ampliación de la imagen.

La camara de inspeccion cloacal plastica medidas se puede usar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, canalones, líneas de alcantarillado, pozos, conductos HVAC, tanques y viales del techo e incluso se puede utilizar para ver perjuicios por moho y agua.

los camara de inspeccion cloacal plastica medidas son la herramienta perfecto para inspección y mantenimiento, le proponen nuevas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones.

Otros usos comunes incluyen aplicaciones forenses en el cumplimiento de leyes y la inspección de edificaciones, de esta forma como la construcción de armas para inspeccionar el orificio interior de un arma de fuego.

Le facilita llevar a cabo una inspección visual descriptiva de los lugares más estrechos y menos simples de alcanzar como debajo de un coche o un desagüe.

Los mejores precios de camara de inspeccion cloacal plastica medidas

Asimismo , disponen de lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las tuberías. Aqui disponemos de distintos tipos de cámara de inspección de tuberías que tienen la posibilidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la posibilidad de filmación en vertical.