Camara de inspeccion bosch gic 120 c

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los camara de inspeccion bosch gic 120 c acostumbran constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que lleva los extremos de la imagen de interés, y un ocular para aceptar la ampliación de la imagen.

La camara de inspeccion bosch gic 120 c se puede utilizar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, canalones, líneas de alcantarillado, pozos, conductos HVAC, tanques y viales del techo e incluso se puede utilizar para ver daños por moho y agua.

Los camara de inspeccion bosch gic 120 c se usan primordialmente en técnicas de pruebas no destructivas para admitir defectos o imperfecciones.

Acelere las inspecciones y tome elecciones vitales de cuidado con los últimos adelantos tecnológicos.

Se trata de un gadget semi rígido, coincidente con distintos sistemas operativos que les proporcionará inspecciones visuales de alta calidad.

Top mejores camara de inspeccion bosch gic 120 c calidad-precio

El cable semirrígido maleable para el endoscopio inalámbrico se puede plegar y mantener en forma para ingresar a una extensa variedad de sitios recluídos , como orificios o bien tuberías curvas. 【 Impermeable IP67 y a prueba de polvo】Un cable flexible con 7MM de diámetro, puede investigar zonas bajo el agua, rendijas y orificios.