Cámara de inspección bosch gic 120 c

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los cámara de inspección bosch gic 120 c hacen más fácil de enorme manera la labor en el taller de mecánica ya que es una manera fácil de entrar a algún parte del coche desde multitud de accesos diferentes.

Aquí encontrará cámara de inspección bosch gic 120 c para casi todas las magnitudes y balanzas de toda clase o bien en instrumentos de medida.

En diferentes áreas de la industria se necesitan herramientas que permiten hacer mejor la calidad de todo lo que ahí se realiza y el cámara de inspección bosch gic 120 c jamás podrá faltar.

Pueden usarse en aplicaciones residenciales, servicio alimenticio, comercial e industrial.

Suelen usarse para investigar zonas que no pueden verse por otros procedimientos y se usan comúnmente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Los mejores precios de cámara de inspección bosch gic 120 c

Elija el género de cámara, longitud de guía de empuje y la elasticidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con distintas flexibilidades para poder seguir por codos o bien recorrer enormes distancias.