Camara de inspeccion 60×60

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El camara de inspeccion 60×60 ofrece la oportunidad de ver en el interior de máquinas, huecos y conductos cuyo objeto de inspección se encuentra a corta distancia.

Los campos de aplicación del camara de inspeccion 60×60 son ilimitados y conforme pasa el tiempo son más utilizados en todos estos campos, pero en todos ellos podemos encontrar denominadores recurrentes que hacen de este artilugio una utilidad indispensable para tareas de inspección y reconocimiento.

Además se utilizan camara de inspeccion 60×60 en la fabricación de piezas mecanizadas o de fundición para inspeccionar superficies interiores críticas a fin de comprobar rebabas, el acabado de la área u orificios pasantes completos.

Suelen usarse para investigar zonas que no pueden verse por otros procedimientos y se utilizan comúnmente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Encuentra lo que buscas en nuestra extraordinaria gama de productos.

lista de mejores camara de inspeccion 60×60 de calidad

Los boroscopios y las cámaras de inspección de vídeo generalmente vienen en tres configuraciones. Boroscopios recios , boroscopios flexibles y boroscopios semirrígidos. Aunque existen muchas configuraciones disponibles para cada tipo de boroscopios y cámaras de inspección, la primordial diferencia reside en la resolución.