Boroscopy

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

La técnica de inspección con boroscopy aporta directamente un incremento de la eficacia del operario ya que estos equipos son de aplicación directa, simples de utilizar por cualquier operario y no necesitan calibraciones ni configuraciones previas a su uso.

Los boroscopy se han usado ya en varias ocasiones para la inspección de motores de todo tipo, tanto en el sector automovilístico, hasta llegar al sector de la industria aeronáutica, la más riguroso dentro de todos los puntos de la mecánica.

Dependiendo del número de fibras y de la creación que se utilizó en la guía de imagen de fibra, va a cambiar la calidad de imagen de acuerdo con los diferentes modelos de boroscopy flexibles que hay en la actualidad.

Estas nuevas tecnologías son muy fáciles de usar y bastante avanzadas como para prestar toda la información requerida en la toma de decisiones sobre mantenimiento.

Acostumbran usarse para investigar zonas que no pueden verse por otros procedimientos y se utilizan comúnmente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Mejores precios encontrado en boroscopy

Una cámara de inspección de cañerías tiene la oportunidad de tener diferentes sistemas de desempeño , lo sustancial es encontrar el modelo que mejor se ajusta a las pretensiones de tus instalaciones.