Boroscopio

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

La extraordinaria calidad de imagen, la robustez y la multifuncionalidad de nuestros boroscopio resultan de gran impulso para nuestros clientes a lo largo de la inspección visual y la medición de instalaciones, sistemas y componentes técnicos.

Conseguir el mejor boroscopio va a depender de la profundidad y de las características de tu trabajo.

Los boroscopio se usan comúnmente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de coches y camiones. .

Sirven tanto para realizar una inspección visual externa entrando a zonas oscuras y difíciles para observación a fácil vista.

En cuanto a la longitud, mientras más largo llegará más lejos, pero debéis recordar que también será más complicado de maniobrar.

Las mejores ofertas de boroscopio

Los boroscopios y las cámaras de inspección de vídeo en general vienen en tres configuraciones. Boroscopios rígidos , boroscopios flexibles y boroscopios semirrígidos. Aunque hay muchas opciones accesibles para cada tipo de boroscopios y cámaras de inspección, la primordial distingue reside en la resolución.