Boroscopio vison artificial

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los boroscopio vison artificial, que se usan primordialmente para trabajos de inspección visual, son instrumentos no destructivos capaces de analizar zonas que de otro modo serían inaccesibles.

Como una chiquita serpiente, la boroscopio vison artificial puede trabajar en diferentes espacios estrechos, para asistirlo a observar / sacar cosas fácilmente.

Un consejo muy importante antes de decidirte a elegir el boroscopio vison artificial es tomar en cuenta tanto la longitud, como la flexibilidad del cable..

Acostumbran usarse para examinar zonas que no tienen la posibilidad de verse por otros procedimientos y se utilizan frecuentemente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

En relación a la longitud, mientras más largo va a llegar más lejos, pero debéis recordar que también va a ser más difícil de maniobrar.

Top mejores boroscopio vison artificial calidad-precio

Elija el género de cámara, longitud de guía de empuje y la flexibilidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con distintas flexibilidades para lograr avanzar por codos o bien recorrer enormes distancias.