Boroscopio visión artificial

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El boroscopio visión artificial, se usa también para entrar a cavidades que cubren una curva, como una cámara de combustión.

Los boroscopio visión artificial poseen diferentes funcionalidades que lo convierten en una utilidad más completa y servible.

Los boroscopio visión artificial son extraordinarias utilidades de ayuda tanto en empresas como en academias o universidades especialmente para aplicaciones prácticas.

Visualice a todo color y con alta calidad de imagen sin necesidad de romper o desmontar la maquinaria o las instalaciones inspeccionadas.

Son tubos sencillos con forma de telescopios largos y delgados que utilizan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a conocer en el mismo instante.

lista de mejores boroscopio visión artificial de calidad

La oportunidad de rotación de la imagen y el zoom digital le permite inmejorables desenlaces en sus trabajos de inspección en fontanería. Utilizamos esta clase de cámara para la inspección de tuberías verticales y horizontales, desde partes de 100 mm hasta 300 mm.