Boroscopio usb tipo c

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El boroscopio usb tipo c es una herramienta indispensable para cualquier profesional del sector, y ofrecer el paso a gastarse el dinero en ella es una inversión muy rentable, y acostumbra tener como resultado como resultado una eficacia óptima.

Los boroscopio usb tipo c disponen de sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

los boroscopio usb tipo c son la herramienta perfecto para inspección y cuidado, le ofrecen novedosas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones.

Son tubos sencillos con forma de telescopios largos y delgados que utilizan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a ver en el mismo instante.

Encuentra lo que buscas en nuestra extraordinaria gama de productos.

Mejores precios 2020 en boroscopio usb tipo c

La oportunidad de rotación de la imagen y el zoom digital le permite inmejorables desenlaces en sus trabajos de inspección en fontanería. Utilizamos esta clase de cámara para la inspección de tuberías verticales y horizontales, desde unas partes de 100 mm hasta 300 mm.