Boroscopio sumergible con camara

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El boroscopio sumergible con camara da la posibilidad de ver en el interior de máquinas, huecos y conductos cuyo objeto de inspección se encuentra a corta distancia.

Los boroscopio sumergible con camara tienen diferentes funcionalidades que lo convierten en una herramienta más completa y útil.

los boroscopio sumergible con camara son la utilidad ideal para inspección y cuidado, le ofrecen nuevas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones..

En relación a la longitud, mientras más extenso va a llegar más lejos, pero debéis acordarse que además será más difícil de maniobrar.

Suelen utilizarse para investigar zonas que no pueden verse por otros métodos y se utilizan comúnmente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Mejores precios 2020 en boroscopio sumergible con camara

La oportunidad de rotación de la imagen y el zoom digital le deja insuperables resultados en sus trabajos de inspección en fontanería. Usamos este tipo de cámara para la inspección de cañerías verticales y horizontales, desde partes de 100 mm hasta 300 mm.