Boroscopio rigido

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El boroscopio rigido, se utiliza también para acceder a cavidades que rodean una curva, como una cámara de combustión.

La boroscopio rigido se puede utilizar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, canalones, líneas de alcantarillado, pozos, conductos HVAC, tanques y viales del techo y también se puede utilizar para ver daños por moho y agua.

Un consejo muy importante antes de decidirte a elegir el boroscopio rigido es tener en cuenta tanto la longitud, como la elasticidad del cable..

Le permite realizar una inspección visual detallada de los sitios más estrechos y más difíciles de lograr como debajo de un coche o un desagüe.

Son tubos sencillos con forma de telescopios largos y delgados que utilizan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a ver en el mismo instante.

Mejores precios 2020 en boroscopio rigido

Las cámaras de inspección de tuberías nos dejan examinar y filmar el interior de todo tipo de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Disponen de cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y programa de medición de alerta. Aparte de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de tuberías por encima del agua.