Boroscopio que es

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

La técnica de inspección con boroscopio que es aporta directamente un aumento de la eficacia del operario puesto que estos equipos son de aplicación directa, sencillos de utilizar por cualquier operario y no requieren calibraciones ni configuraciones previas a su uso.

Los boroscopio que es disponen de sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

Además se utilizan boroscopio que es en la construcción de piezas mecanizadas o de fundición para inspeccionar superficies interiores críticas a fin de revisar rebabas, el acabado de la área u orificios pasantes completos..

Los rígidos se utilizan frecuentemente en inspecciones de superficies en línea recta, los flexibles son correctos para inspeccionar superficies que necesitan diversidad de movimientos.

Sirven tanto para hacer una inspección visual externa accediendo a zonas oscuras y difíciles para observación a simple vista.

Mejores precios 2020 en boroscopio que es

Escoja el género de cámara, longitud de guía de empuje y la elasticidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con diferentes flexibilidades para lograr avanzar por codos o bien recorrer enormes distancias.