Boroscopio profesional

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los boroscopio profesional suelen constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que lleva los extremos de la imagen de interés, y un ocular para aceptar la ampliación de la imagen.

Los campos de aplicación del boroscopio profesional son ilimitados y conforme pasa el tiempo son más usados en todos estos campos, pero en todos ellos podemos encontrar denominadores comunes que hacen de este artilugio una herramienta importante para tareas de inspección y reconocimiento.

Un consejo muy importante antes de decidirte a seleccionar el boroscopio profesional es tener en cuenta tanto la longitud, como la elasticidad del cable.

Es ampliamente usado en reparación, detección, mantenimiento.

Hablamos de un dispositivo semi rígido, coincidente con distintos sistemas operativos que les proporcionará inspecciones visuales de alta calidad.

Los mejores precios de boroscopio profesional

La oportunidad de rotación de la imagen y el zoom digital le permite insuperables resultados en sus trabajos de inspección en fontanería. Usamos esta clase de cámara para la inspección de tuberías verticales y horizontales, desde partes de 100 mm hasta 300 mm.