Boroscopio para tablet

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

La extraordinaria calidad de imagen, la robustez y la multifuncionalidad de nuestros boroscopio para tablet resultan de gran ayuda para nuestros clientes durante la inspección visual y la medición de instalaciones, sistemas y componentes técnicos.

Los especiales boroscopio para tablet emiten imágenes por medio de haces de hasta 25.000 fibras ópticas de vidrio.

La inspección con boroscopio para tablet de los motores puede utilizarse para evadir un cuidado insignificante, que puede ser sumamente costoso para las grandes turbinas..

Se trata de un gadget semi rígido, compatible con distintos S.O. que les proporcionará inspecciones visuales de gran calidad.

Encuentra lo que buscas en nuestra extraordinaria gama de productos.

Las mejores ofertas de boroscopio para tablet

También , tienen lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las cañerías. Aqui disponemos de diversos géneros de cámara de inspección de tuberías que tienen la oportunidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede lograr los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la posibilidad de filmación en vertical.